
Fallece abuelita que hacía fila para recibir vacuna anticovid
Fallece abuelita que hacía fila para recibir vacuna anticovid a las afueras de Ciudad Universitaria, tenía 82 años.
PUEBLA.- Fallece abuelita que hacía fila para recibir vacuna anticovid a las afueras de Ciudad Universitaria, tenía 82 años.
Fue la mañana de este martes cuando la abuelita pasa el primer filtro para recibir la vacuna.
Ahora en Guanajuato identifican variante británica de covid-19
Luego, se desvaneció y elementos de de Protección Civil de Puebla la atendieron y trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), donde pierde la vida.
Las autoridades determinarán las causas de la muerte en las próximas horas.
Cabe señalar que en Puebla, en las últimas 48 horas se han emitido severas críticas por la mala organización para aplicar las vacunas a adultos mayores.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



