AGENCIAS.- El covid-19 ha afectado diversos sectores entre ellos los espectáculos que han tenido que ser cancelados lo que afecta directamente a los artistas, es el caso de Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón vende comida para sobrevivir.

Noticias Relacionadas

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Jorge Medina reveló que dejó a un lado su carrera como solista para dedicarse a entregar comida a domicilio en su pueblo natal.

El cantante apoya a un amigo que tiene un negocio de carnes y pollos asados y él estuvo en una aplicación donde se llevan los pedidos explicó Jorge Medina.

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón confesó que él ha tenido que vender parte de su ganado y una colección que tenía de relojes para poder enfrentar la crisis por el Covid-19.


Sigue pandemia en Tijuana, Ensenada peligra


“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo'”, dijo el artista.

El cantante detalló que durante la contingencia por el coronavirus ha aprendido a respetar el espacio de su familia y a conocerse mejor.

“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”, confesó el exvocalista de la Arrolladora.

Antes de finalizar su entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Jorge Medina señaló que, tras su salida de la banda en 2017, son pocas con las personas que aún mantiene el contacto.


Te puede interesar: