
Extranjera pide no dejen morir a su hija por falta de documento
Extranjera pide que no dejen morir a su hija por falta de documento
TIJUANA.- Madre extranjera pide a las autoridades y médicos que no dejen morir a su hija de 11 años por la falta de un documento, ya que requiere una cirugía inmediata tras ser diagnosticada con hidrocefalia.
Daniela Bianchi y su hija son italianas, tienen 7 años viviendo en Tijuana, pero hace dos semanas su vida cambió luego que la menor se convulsionó y le dio hidrocefalia.

Desde entonces la menor ha recibido atención médica privada, sin embargo, los costos son elevados y ahora deben realizarse una cirugía inmediata porque su estado de salud cada día es más grave, ya no se puede mover.
Actualmente la menor está siendo atendida en la Cruz Roja, y necesita 70 mil pesos para pagar el neurocirujano pediátrico y una válvula.
El Lago, Buenos Aires Sur, Lomas Verdes y 65 colonias más sin agua este viernes
La menor es hija de un mexicano, pero su acta es italiana y requiere de un apostillado, por ello, no puede ser atendida en el seguro.
Bianchi se contactó con la Embajada Italiana en México, pero la cónsul le dijo no la puede ayudar, y la situación para la menor se complica por la falta del apostillado en su acta.

Si usted desea ayudar a la menor, puede contactarse al 664 584 97 32.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




