Expulsan venezolanos por frontera de Nogales

Esta semana empezaron a ser deportados por Nogales y trasladados a Hermosillo

SONORA.- Cerca de 170 venezolanos fueron expulados por las autoridades de Estados Unidos a territorio sonorense por la frontera de Nogales, quienes fueron trasladados por el Instituto Nacional de Migración (INM) a Hermosillo.

En la capital de Sonora los venezolanos permanecen desde la madrugada del jueves en la estación migratoria ubicada en el Paseo Río Sonora.

Las deportaciones de ciudadanos venezolanos desde Estados Unidos se realiza hasta el momento por la garita Denis DeConcini, de Nogales.


Suspenden clases en escuela donde se dio balacera en Empalme


El pasado miércoles de salieron cuatro autobuses de pasajeros desde las oficinas del INM ubicada en la Puerta de México en Nogales, donde realizaron su documentación y registro de ingreso al país.

Los camiones salieron con rumbo al centro migratorio de Hermosillo, desde donde serían trasladados a la Ciudad de México, para después seguir hacia la frontera de Chiapas.

Las personas deportadas reciben atención médica y se les proporciona alimentos durante su arribo a Nogales, al igual que en su tránsito a la capital del estado donde son resguardadas por personal del INM.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button