
Expolicía da golpiza a profesor quien lo reprobó hace 20 años
Ricardo Lobato, expolicía del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez da golpiza a profesor, quien lo reprobó hace más de 20 años, informaron autoridades.
PUEBLA.- Ricardo Lobato, expolicía del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez da golpiza a profesor, quien lo reprobó hace más de 20 años, informaron autoridades.
El expolicía conducía su vehículo particular en la zona centro del municipio de Huitzilan de Serdán cuando vio al maestro circulando en su automóvil y le cerró el paso.
Luego el expolicía descendió de la unidad y le reclamó al profesor el día que lo reprobó.
Cae hermano de alcalde por abuso sexual contra menor de edad
Segundos después golpeó brutalmente a Manuel de 60 años de edad en presencia de testigos.
Los policías muicipales acudieron al lugar y Ricardo Lobato ya se había fugado.
Manuel dijo que levantaría una denuncia en su contra.
El estado de salud del catedrático se reporta estable.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



