
Explota ducto de Pemex en Celaya
Reportan explosión de un ducto de Pemex en Celaya, y hay por lo menos dos muertos.
AGENCIAS.-Usuarios de redes sociales reportan una fuerte explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Celaya, Guanajuato, que habría dejado un saldo preliminar de al menos 2 personas muertas.
#ÚltimoMomento | Reportan explosión en ducto de @Pemex en Celaya, Guanajuato.
Información preliminar señala que dos personas murieron. pic.twitter.com/UMwEbfSYCa
— Capital 21 (@Capital_21) July 1, 2019
Extraoficialmente se ha dicho que una retroexcavadora realizaba trabajos en la zona, por lo que probablemente pudo dañar el ducto de combustible.
Medios locales reportan que el hecho, ocurrido entre 9:00 y 9:30 horas de este día, ocurrió en el libramiento sur, por la salida a Salvatierra.
https://twitter.com/Karla_MarianaRm/status/1145715611017891840?s=19
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



