Explosión provoca colapso de vivienda y deja heridos

La Fiscalía capitalina en diferentes especialidades, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones; se presume la explosión fue por gas.


CIUDAD DE MÉXICO.- Explosión provoca el colapso de vivienda y deja heridos asó como a una joven sin vida en la calle Lago Ammer de colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los cuerpos de emergencia arribaron a la zona y reportan 12 heridos, cinco trasladados al Hospital Rubén Leñero y dos al Issste Tacuba.


Además, se rescató a una mujer de 31 años de edad que se encontraba bajo los escombros del inmueble colapsado.

Promociones Telcel

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civill, informó que la víctima mortal tenía entre 19  y 20 años.


Por su parte, peritos de la Fiscalía capitalina en diferentes especialidades, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones; se presume la explosión fue por gas.


Además, elementos de la Guardia Nacional axilian en las zonas afectadas.


“Equipos de emergencia laboran en Lago Naur y Lago Ammer, colonia (barrio) Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se suscitó el colapso de una vivienda a causa de una explosión”, señaló en Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.


VIDEO: Mujeres chocan en moto y caen de puente; mueren


“Servicios de emergencia de la Ciudad de México laboran en la colonia Pensil Norte, Miguel Hidalgo, tras la fuerte explosión que se registró esta mañana”, expresó la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.


El cuerpo de bomberos, que también trabaja en la zona, pidió la población a no acercarse para facilitar las tareas de rescate y limpieza.

Te puede interesar:


Back to top button