Trending

Expansión del coronavirus se está acelerando advierte la OMS

Los contagiados son más de 33 mil, hay 2 mil 355 ingresados en la UCI y 3 mil 355 personas han recibido el alta médica.

AGENCIAS.- Expansión del coronavirus se está acelerando advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha señalado que tardaron 67 días desde que se reportó primer caso hasta que se llegaron a los mil casos, 11 hasta alcanzar los dos mil y cuatro días en llegar a los 300 mil casos.

Ante el panorama la FIFA se suma a una campaña para luchar contra el virus. “Igual que en el fútbol, con disciplina y trabajo en equipo lo conseguiremos”, ha dicho Gianni Infantino.


Covid-19 se extienden por USA: País no parece saber qué hacer


De acuerdo con los últimos informes en España ya han fallecido con coronavirus 2 mil 182 personas, 462 más que el pasado domingo, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Los contagiados son más de 33 mil, hay 2 mil 355 ingresados en la UCI y 3 mil 355 personas han recibido el alta médica.

La Policía Nacional ha alertado este mediodía del “envío masivo de correos electrónicos a personal sanitario” que contiene “un virus muy peligroso y malicioso” que pretende “romper todo el sistema informático de los hospitales”.

En todo el mundo más de 341.000 personas se han contagiado, han muerto más de 14.700 y se han recuperado casi 100.000, según el balance global actualizado este lunes por la Universidad Johns Hopkins.


Te puede interesar:

Back to top button