AGENCIAS.- Loni Willison era modelo internacional y tenía todo por delante, sin embargo su vida dio un vuelco y hoy es una persona en situación de calle que camina descalza por las calles de Los Ángeles.

Noticias Relacionadas

La exmodelo busca comida en los contenedores de basura para poder alimentarse.

Loni se hizo famosa por su escultural figura y modelar trajes de baño, además de haber sido pareja de una de las estrellas de Baywatch, Jeremy Jackson.

Y aunque su historia no es nueva, esta semana, los medios volvieron a captarla en una serie de fotografías en las que se muestra descalza, empujando un carrito de súper con sus pertenencias, mientras hacía paradas en los botes de basura públicos para buscar comida.

Estas nuevas fotos fueron difundidas por el medio Daily Mail y claramente contrastan con la vida glamorosa que una vez llevó Willison.


Sephora llegará a Tijuana


Loni conoció a Jeremy Jackson en 2003 y se casó con él en 2012. Aunque su relación fue muy buena al principio, la situación cambió drásticamente.

El actor comenzó a utilizar la violencia física y mental contra su esposa. Después de su ruptura con el famoso actor, Loni quería comenzar su carrera fuera del centro de atención.

La modelo se retiró del mundo del espectáculo y probó suerte, entre otras cosas, como agente inmobiliaria o asistente de salón de belleza. Sin embargo, perdió su trabajo en 2016 y tuvo un colapso por el cual terminó en las calles.

El diario Daily Mail fue el que descubrió por primera vez que Loni Willison no tenía hogar en octubre de 2018, destacando un terrible giro de fortuna para la exmodelo.

Aunque una vieja amiga intentó ayudarla y un especialista en rehabilitación de drogas le ofreció 90 mil dólares de tratamiento gratuito, Loni los rechazó y regresó a las calles; no la volvieron a ver hasta octubre de 2020.

Sorprendentemente, Loni dijo que no se ha duchado en un año, manteniéndose lo más sucia posible para evitar ser agredida o violada en las calles. También reveló que le roban con regularidad.

Loni Willison dejó a la estrella de “Guardianes de la Bahía”, Jeremy Jackson, luego de declarar una agresión física brutal.


Te puede interesar: