Exmayordomo de la Princesa Diana publica mensaje de ella para sus hijos

La difusión de la carta a través de Internet causó distintas reacciones de parte de los cibernautas, pues a pesar de tratarse de un texto de amor de parte de una madre a sus hijos

AGENCIAS.- Tras la polémica por la decisión del Príncipe Harry de renunciar a la realeza para irse con su esposa a Canadá, el exmayordomo de la Princesa Diana publicó mensaje para los hijos de Carlos.

El exmayordomo publicó hace unas horas una carta nunca antes vista que Lady Di le había escrito a sus hijos, William y Harry.

Paul Burrel, quien a través de Instagram dio a conocer el texto, mismo que acompañó con una imagen de la princesa Diana con sus retoños cuando eran pequeños y resaltó:

“Mientras que Enrique, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, me acuerdo de unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años”, dice la publicación.


Aracely Arámbula comparte foto desnuda en el jacuzzi


Además, agrega: “Las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años:

‘Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que son necesarios'”.

La difusión de la carta a través de Internet causó distintas reacciones de parte de los cibernautas, pues a pesar de tratarse de un texto de amor de parte de una madre a sus hijos, cada vez siguen saliendo más cosas que nadie sabía sobre Lady Di.

https://www.instagram.com/p/B7yDcEVj9C-/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

Back to top button