Exigen justicia por Juan Carlos, el ingeniero asesinado en Galerías

TIJUANA.- Como Juan Carlos Ojeda fue identificado el hombre que fue asesinado la noche del martes en la Plaza Galerías hipódromo y a través de una publicación que se ha viralizado en redes se exige justicia en su nombre.

En el ataque a balazos, resultó lesionada también una joven de 19 años, del asesino no se tienen mayores detalles ni se logró la captura pese al intenso movimiento policiaco que se armó en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han actualizado respecto al atentado, pero la carta en redes escrita en primera persona pide exigir justicia y no permitir que se vincule a alguna actividad ilícita.


EU triplica recompensa por Ismael ‘El Mayo’ Zambada


A continuación, el texto completo:

“Carta de un ingeniero industrial que ha perdido la vida víctima de la delincuencia que se viven en Tijuana

LEE LO SIGUIENTE:  Dos asesinados en Plaza Galerías de Tijuana

Hola mi nombre es Juan Carlos, soy un ingeniero industrial, trabajo en la industria maquiladora, tengo trabajo digno, decoroso y lícito.

Soy hijo único, amoroso y responsable al cuidado de mi mamá y tía. Tengo una vida normal, me encanta pasar tiempo con mi pareja, estamos planificando tener una familia. Mi pasatiempo es hacer ejercicio, ayer 21 de septiembre acudía al gimnasio en Galerías cuando me arrebataron la vida.

No soy delincuente, por favor exijan justicia por mí, no soy una estadística, no soy un ajuste de cuentas, no tengo enemigos, no me estaban cobrando piso, me arrebataron la vida de una manera cobarde.
Hoy destrozaron mis sueños, destruyeron a mi familia. Soy una persona como tú y me arrebataron la vida a los 36 años”.

LEE LO SIGUIENTE:  Convocan a manifestación por el asesinato de Juan Carlos

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button