El candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali tiene un ventajoso contrato con el Ayuntamiento que pretende encabezar, el cual incluso es por tiempo indefinido, aseveró Antonio Magaña.

Noticias Relacionadas

El abanderado del PRI-PANAL-PVEM-PT, explicó que se percató de lo anterior, debido a que su equipo de campaña recibió en su buzón el contrato, firmado en 2015, del despacho consultor "Sánchez, Aguilar y Esquer", del cual el candidato panista es socio, y en donde se puede observar que se encuentra vigente.

Por lo anterior, manifestó que su contrincante no ha presentado su declaración 3 de 3, pues de acuerdo a este documento, se encuentra en franco conflicto de intereses.

"Se trata de un contrato de este despacho, con el Ayuntamiento de Mexicali. Es decir, quiere ser alcalde de una administración pública con la que a su vez tiene contratado un servicio", señaló el candidato priista.

"Toño" Magaña sostuvo que ahora entiende por qué su contrincante se niega y tiene problemas para presentar su declaración 3 de 3.

El candidato ciudadano de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT, expuso que en su caso, presentó desde hace días su declaración 3 de 3 ante el organismo ciudadano OBSERBC, por lo que reiteró el llamado al abanderado del PAN, a que haga lo propio.

"Le he estado pidiendo al candidato que presente esta declaración, pero ahora nos explicamos por qué tiene problemas para presentarla y darla a conocer", agregó.

En ese aspecto, Antonio Magaña recalcó que en un compromiso con los ciudadanos mexicalenses, hizo público su examen antidoping y su declaración 3 de 3.