TIJUANA.- Durante la transmisión de la conferencia mañanera del Gobierno del Estado se exhibió al médico Pedro Vidal Miranda que brincó la fila para la vacuna según explicaron el gobernador y el Secretario de Salud de Baja California.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con Alonso Pérez Rico, este doctor tenía nueve meses resguardado y no le tocaba vacuna en este momento pues “la primera dotación de 9750 vacunas era para los médicos de la primera línea”, explicó.


Entran a casa de policía y lo asesinan a quemarropa


“Ya casi estamos al 100 por ciento de la aplicación de la vacuna, pero con esa vacuna no vamos a cubrir al 100% del sector salud que están trabajando”, continuó.

“NO es justo, no es correcto y no está bien que vacunemos a los que están resguardados y no van a laborar, estamos vacunando a los activos”, señaló el funcionario.

Por su parte el gobernador, Jaime Bonilla fue más tajante al señalar que este galeno quitó el lugar a un trabajador de la salud que sí está arriesgando su vida.

“Ese es el abuso, este doctor (…) Pedro Vidal Miranda ese doctor fue y le quitó la vacuna a un doctor a una enfermera que está ahorita trabajando, jugándose la vida ustedes dirán cuál es la medida de la penalidad, fue y se vacunó y se regresó a su casa”, finalizó el Gobernador Jaime Bonilla.


Te puede interesar: