
Exgobernador Borge se casa con Miss en un penal
Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo, y Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa y contendiente de Miss México en 2015, se casaron el miércoles en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del munici…
CUERNAVACA.-Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo, y Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa y contendiente de Miss México en 2015, se casaron el miércoles en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, según confirmaron autoridades estatales.
Esto fue en el contexto de bodas colectivas que se llevaron a cabo bajo normas de seguridad y salud ya que Morelos está en Semáforo Naranja de acuerdo con la juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez de acuerdo con El Financiero.
Hermano del director del Issstecali muere en estacionamiento del HGT
Autoridades señalaron que las ceremonias se llevan a cabo porque es un derecho que se otorga a los internos cada año en estas fechas.
Roberto Borge Ángulo enfrenta diversos procesos judiciales desde el 2018, por delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio del Estado de Quintana Roo.
En 2018, después de haber sido detenido en Panamá, por equivocación fue enviado al penal federal de mujeres en la comunidad de Michapa, en el municipio de Coatlán del Río.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



