AGENCIAS.- Ryan Dorsey está desolado tras confirmarse la muerte de su exesposa Naya Rivera, pues no imaginaba ni en sus pesadillas que la madre de su hijo muriera ahogada tras quedar atrapada en un remolino de viento mientras su hijo veía todo.

Noticias Relacionadas

Una fuente cercana al actor describió como es el presente en su vida: “Ryan apenas duerme”. “Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el amigo íntimo de Dorsey en exclusiva a la revista People.

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, agregó el informante. Ambos artistas estuvieron casados cuatro años, entre 2014 y 2018. Fruto de esa unión nació Josey, quien ahora se irá a vivir con su padre.


Se divorcia para tener una relación con su hijastro


Naya desapareció el 8 de julio tras salir a dar un paseo en lancha con su hijo al Lago Piru en Ventura California.

Durante las horas de búsqueda, las autoridades, y también los medios de comunicación en Estados Unidos, tratan de reconstruir los pasos de la actriz antes de su extraña desaparición tras rentar un bote.

Después de algunas horas sin que regresara, los guardianes del lago vieron que algo extraño sucedía y se encontraron con la escena de Josey en soledad en el bote.

Sin embargo, luego de encontrarse el cuerpo y de conocer más detalles de boca del niño, las autoridades pudieron recrear qué había ocurrido: Naya murió salvando a su hijo.

Fue Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, quien informó que la teoría más firme que persiguen es que Naya Rivera y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la actriz de 33 años salvó al menor.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el oficial ante los medios de comunicación.

Esta nueva línea de investigación fue proporcionada por el propio Josey. En sus declaraciones el menor de edad recordó que bajó al agua con su madre y ésta lo ayudó a subir al bote, pero cuando miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.


Te puede interesar: