TIJUANA.- El candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño, llegó acompañado de su exesposa, Claudia Acosta y su hijo al debate organizado por el IEEBC, realizado en las instalaciones de UABC.

Noticias Relacionadas

Al finalizar el debate, Burgueño y compañía, salieron a dar una breve rueda de prensa con los medios de comunicación, donde aclararon que las difamaciones y señalamientos en contra del candidato son totalmente falsas.

Ismael Burgueño, declaró que se ha realizado una guerra sucia en contra de él, para difamarlo, ya que los demás partidos se encuentran en los últimos lugares en las encuestas y era de esperarse que lo atacarán en el debate.


Asesinan a pareja en una cuartería


"No hay nada de que preocuparse, vamos en primer lugar, les aclare que no soy deudor alimentario y mucho menos he sido parte de una situación de agresión en contra de Claudia", señaló.

Ante esta situación, la exesposa de Ismael Burgueño, Claudia Acosta, también dio declaración a medios, donde descartó toda acusación por violencia de género hacía ella por parte de Burgueño.

"Todos tienen diferentes opiniones y se les respeta, pero yo aquí, en este momento les digo que es mentira, yo nunca he sido una mujer golpeada y en mi familia tenemos una excelente relación", mencionó.

Hizo un llamado a los partidos para que detengan la guerra sucia en contra de Burgueño, ya que esto también afecta a su hijo, quien todavía es un menor de edad.

"Creo que ya es mucho, ya basta con esto, yo entiendo que son las campañas negras, pero no se vale, porque también tenemos hijos y son menores, van a la escuela, tienen amigos y todo esto daña", señaló.