Deportes

Jugador de Saraperos golpeador de mujeres

Cámaras captaron cuando la joven huye desnuda

SALTILLO.- Un video evidencia la brutalidad con la que el beisbolista, ex Toro de Tijuana Sergio Mitre trataba a Jazmin, una joven tijuanense con la que sostenía una relación sentimental.

El video fue revelado por Zócalo y se observa como la joven huye desnunda de una habitación de hotel mientras discutían, detrás de ella iba Sergio Mitre quien la jaló y la llevó al cuarto sin que nadie la auxiliara.

Tras este episodio de violencia Jazmín presentó una denuncia por el que el beisbolista fue vinculado a proceso en un juzgado de Saltillo luego de una audiencia de tres horas.

Jazmín presentó testigos y el parte médico para comprobar que el jugador de los Saraperos abusaba fiscamente de ella durante su relación.

La audiencia de Jazmin fue privada a petición de sus abogados para no vulnerar sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Futbolista Joao Maleck fue trasladado a Puente Grande

A Mitre le retiraron sus documentos para impedir que pueda salir del país, también le fijaron una garantía económica de 20 mil pesos por parte de la unidad de medidas cautelares, en beneficio de la víctima.

El delito de violencia familiar alcanza una pena de seis meses a seis años evaluan sustitutos para cumplir la pena.

Cabe señalar que el deportista ya contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar en Estados Unidos.

También fue suspendido de los Yankees por el abuso de drogas tras lo cual se le considera uno de los jugadores que más avergüenzan a la franquicia deportiva más importante de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Mike Tyson revela que fuma 40 mil dólares mensuales de marihuana

Por otra parte el paso de Sergio Mitre en Toros de Tijuana fue errático, saliendo por pésimos resultados por lo que se sospechaba que nunca se recuperó de una lesión vieja.

Finalmente demostró ser un deportista sin disciplina ni ética profesional.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba