SONORA.- Los agentes de la Policía de Preventiva Municipal de Hermosillo, Christian Tánori y Alberto Valencia, evitaron que una vecina de la colonia Arcoiris se quitara la vida.

Noticias Relacionadas

Fue las 8:40 horas de este miércoles que los agentes municipales recibieron el reporte del C5i, de que una persona intentaba quitarse la vida en el interior de un domicilio.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, en donde un familiar de la víctima les informó que la mujer estaba encerrada y llorando.


Noche de terror en Caborca, comando armado toma la ciudad


Al tener conocimiento de parte de la reportante, de que su suegra quería atentar contra su vida, los agentes procedieron a tumbar la puerta principal para entrar e impedir el suicidio.

El oficial Valencia vio a la mujer parada sobre una silla, con un cable alrededor de su cuello y el otro extremo atado a una viga del techo, por lo que de inmediato la sostuvo con sus brazos, levantándola para impedir que sufriera alguna lesión, mientras que el agente Tánori cortaba el alambre.

Mientras los agentes la bajaban la mujer sufrió un desmayo, por lo que rápidamente le dieron los primeros auxilios hasta lograr que recuperara el conocimiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes mencionaron que no tenía lesiones de consideración, pero que se encontraba en una crisis nerviosa.

La señora fue llevada a recibir atención especializada para poder superar la crisis en la que se encuentra, acompañada por su nuera. 


Te puede interesar: