Home Policiaca Evitan extorsión por 300 mil pesos

Evitan extorsión por 300 mil pesos

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que un ciudadano fuera víctima de una extorsión telefónica, cuando pretendía realizar el depósito.

Tras una denuncia ciudadana, policías municipales arribaron a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Guanajuato y bulevar Agua Caliente de la colonia Cacho.

En dicho sitio se encontraba un hombre que estaba siendo víctima de una extorsión telefónica, ya que los maleantes le dijeron tenían secuestrado a un familiar, por lo que exigían la cantidad de 300 mil pesos.

De inmediato los uniformados se comunicaron vía telefónica con la supuesta afectada, quien manifestó estar a salvo y sin problemas.

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.