
Evacúan a decenas de personas tras fuga de gas LP en toma clandestina
Evacúan a decenas de personas tras fuga de gas LP en una toma clandestina en Acajete.
PUEBLA.- Evacúan a decenas de personas tras fuga de gas LP en una toma clandestina en Acajete.
De acuerdo a Excélsior, personal de Protección Civil del Estado, Municipal, Bomberos y trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) del Sector Tlaxcala, acudieron a la zona donde se montó un cordón de seguridad de 500 metros alrededor del punto cero.
VIDEO: No usa cubrebocas y policías municipales lo someten
La fuga produjo una la columna blanca de gas que era visible desde la carretera federal Puebla- Tehuacán y la autopista Puebla- Orizaba.
Las personas evacuadas se refugiaron con familiares y amigos.
Horas después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para brindar apoyo al estado y al municipio en el control, y sellado de la fuga.
Hasta el momento, las autoridades no reportan detenidos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



