
Estados Unidos ya deporta a ex convictos antes de concluir sentencia
Estados Unidos ya inició la deportación de convictos mexicanos que estaba en sus cárceles.
TIJUANA.- Estados Unidos ya inició la deportación de convictos mexicanos que estaba en sus cárceles.
En Tijuana se inició este proceso con la deportación de 10 personas, mismas que salieron por la Garita de El Chaparral.
Los deportados vestían ropa blanca y eran escoltados por las autoridades.
El programa se suspendió en 2014 y ayer volvió a reactivarse, como lo anunció el Presidente estadounidense Donald Trump.
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



