
Estudiarán en su casa los que amenazaron con tiroteo a escuela
La Secretaría de Educación del Estado informó que los dos alumnos que amenazaron con efectuar un tiroteo en su escuela, se mantendrán cursando estudios a distancia.
MEXICALI.- La Secretaría de Educación del Estado informó que los dos alumnos que amenazaron con efectuar un tiroteo en su escuela, se mantendrán cursando estudios a distancia.
La dependencia indicó que no serán dados de baja, pues el derecho a la educación está por encima de lo que hicieron, pero no podrán seguir en el sistema habitual.
Hallan 50 cadáveres en finca de Jalisco
Como se recordará, los jóvenes citados eran alumnos de la secundaria ‘Francisco Zarco’ y el Cecyte plantel Los Pinos, respectivamente.
En ambos casos, se encuentran procedimientos abiertos en la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




