
Estudiante termina en coma tras riña de secundaria
Un estudiante quedó en coma tras una riña ocurrida afuera de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, de la colonia Villas de la Cantera en Tepic motivo por el cuál el estudiante Jerson N de 17 años será procesado por homicidio en grado de tentativa.
AGENCIAS.- Un estudiante quedó en coma tras una riña ocurrida afuera de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, de la colonia Villas de la Cantera en Tepic motivo por el cuál el estudiante Jerson N de 17 años será procesado por homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con los datos, Jerson golpeó en el rostro a Dorian.
Cabe señalar que la víctima estaba golpeando a otra persona menor de edad, cuando de pronto apareció Jerson y pateó en la cara a Dorian quién cayó convulsionando, al suelo; la trifulca era animada por otro grupo de jóvenes que grabó y subió la escena a redes sociales.
IMOS intercepta taxi con números imantados
El afectado se mantiene grave pero estable, en un hospital de Tepic, donde continuarán los exámenes para conocer posibles secuelas de esta agresión, de acuerdo con sus familiares.
El agresor se mantendrá en el Centro de Readaptación Social para Menores Infractores y será juzgado la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, aunque al cumplir la mayoría de edad será trasladado al CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic.
Tras ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit implementó un operativo de vigilancia en distintas escuelas de Nayarit; patrullas estarán ubicadas a varios metros de distancia de la entrada para prevenir este tipo de enfrentamientos.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



