Trending

Estudiante encara a profesor por acosarla sexualmente

Después de que las imágenes se volvieran virales, la Universidad del Noreste emitió un comunicado.

AGENCIAS.-Una estudiante encaró a su profesor de la Universidad del Noreste en Tamaulipas por presuntamente acosarla sexualmente.

El momento ocurrió en el patio de la institución educativa y muestra cuando el docente pide que le digan a la cara a quién le hizo algo.

 “A mí me has mirado, eso es lo que te tengo que decir”, le dijo la estudiante frente a sus compañeros, quienes festejaron la manera en la que actuó. El docente se quedó callado, paralizado.


A Don Beto lo estafó un compañero y todos se unieron para ayudarlo


Después de que las imágenes se volvieran virales, la Universidad del Noreste emitió un comunicado.

“La Universidad del Noreste rechaza firmemente cualquier tipo de abuso, violencia u hostigamiento contra cualquier estudiante, docente o alguno de sus colaboradores”, señaló.

“Por lo tanto, siempre contamos con canales de comunicación institucional para informarnos de las situaciones inapropiadas cometidas por cualquier miembro de la comunidad universitaria y reiteramos nuestro compromiso de investigar y resolver para preservar el bienestar de la comunidad”, añadió.

En enero de 2020 se denunciaron 4 mil 069 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en México.

Mil 779 de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

https://twitter.com/SofiaBlis/status/1235328793801297923

Te puede interesar:

Back to top button