Estudiante de UABC el asesinado tras ataque armado

El ataque armado también dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad.


TIJUANA.- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, el asesinado tras ataque armado en la Calle Zapote #24566 de la colonia Florido 1ra sección.

Fue el pasado 30 de abril, a las 18:15 horas cuando se dio el reporte a la Policía Municipal de un ataque armado en un domicilio de la Delegación Florido-Mariano.

Foto por: Jesús Aguilar


Al arribo de policías municipales se confirmó que en el lugar había un muerto y cuatro heridos, entre ellos un menor de edad de 12 años y su mamá.


Dos de los heridos y la mujer se trasladaron por sus medios a una clínica.


Ataque armado deja muerto y heridos, entre ellos un menor de edad



Este 1ro de mayo, las autoridades identificaron a las víctimas: Juan Manuel Delgado Cárdenas de 24 años el fallecido, quien era estudiante de 8vo semestre de la carrera de Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería en la Máxima Casa de Estudios, institución que externó sus condolencias y lamentó el deceso.

Los heridos son: Bryan Fidel de 24 años, Rigoberto de 38, Gabriela Paola de 36 y José Antonio de 12, hermano de Juan Manuel.

El estado de salud de José Antonio se reporta crítico.

Foto por: Jesús Aguilar


El hecho quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta el momento no reportan detenidos.


Te puede interesar:

Back to top button