
Estos son los días en que BC tendría declive de contagios por Covid-19
Revelan los días en que Baja California tendría declive en contagios por Covid-19,
CIUDAD DE MÉXICO.- Revelan los días en que Baja California tendría declive en contagios por Covid-19, serían del 6 al 8 de mayo.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el Estado está cerca del declive en contagios por el virus.
Sin embargo, sostuvo que de ninguna manera se deben de suspender las medidas de sana distancia porque provocaría un gran rebrote.
Asimismo, dijo que Tijuana y Mexicali son las ciudades que más riesgo siguen presentando en contagios, por la densidad de población.
Ocurren 4.6 muertes por día en BC desde que inició el Covid-19
Por los altos contagios, explicó que hasta el momento a la entidad han llegado 284 miembros de la salud, para combatir al Covid-19.
Por último, pidió a la población seguir en casa y no suspender las medidas de higiene.
Te puede interesar:
- Pareja resulta gravemente herida tras caer en automóvil a la canalización del Alamar
- Despliegan dos cuadras de manguera para sofocar incendio de vivienda en Mineral de Santa Fe
- Refuerza Ismael Burgueño agenda binacional entre Tijuana y California en su Segundo Informe
- Bomberos de Tijuana y San Diego realizan simulacro de rescate marítimo con 35 víctimas
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




