Estos son los candidatos cerca de convertirse en alcaldes; Tj en la lista

En Tijuana, Jorge Ramos Hernández candidato de la coalición "Va por Baja California", encabeza la lista de preferencia con 44. 8%.


CIUDAD DE MÉXICO.- Estos son los candidatos cerca de convertirse en alcaldes, Tijuana está en la lista de las ciudades a las que se le realizó un sondeo para conocer las preferencias electorales.


La Encuesta.mx llevó a cabo del 19 al 22 de mayo de 2021, un sondeo telefónico que reveló las preferencias electorales en las principales ciudades de México.

El 24 de mayo de 2021, La Encuesta.mx compartió la lista con los resultados de la encuesta.


En Tijuana encabeza la lista de preferencia con 44. 8% Jorge Ramos Hernández, candidato de la coalición “Va por Baja California” integrada por Partido Acción Nacional (PAN),  Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), le sigue la abanderada de la 4ta Transformación consolidada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista, Montserrat Caballero Ramírez con 42.9, y en tercer lugar está Adriana Salas Millanes del Movimiento Ciudadano con 5. 1.


Kathia Beatriz Bustillos Iturralde del Partido de Baja California (PBC) se coloca en el cuarto lugar con 2. 5, Flor Indira Leyzaola Osorio del Partido Encuentro Solidario (PES) obtuvo 2.1 y está en quinto lugar, Lourdes Inzunza Medina de Fuerza por México suma 1. 6 para estar en sexto lugar y María Eugenia Soler Carmona de Redes Sociales Progresistas (RSP) se encuentra en el séptimo lugar con 1.0.


Ramos vincula a Montserrat Caballero con crimen organizado


Te puede interesar:

Back to top button