
Estas son las rutas alternas para llegar a Santa Fe
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que por los trabajos de ampliación de carriles de circulación, aunado a la instalación de concreto hidráulico, el bulevar el Rosario tendrá un cierre parcial, por lo cual se invita a los residentes de la zona a tomar pr…
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que por los trabajos de ampliación de carriles de circulación, aunado a la instalación de concreto hidráulico, el bulevar el Rosario tendrá un cierre parcial, por lo cual se invita a los residentes de la zona a tomar precauciones al conducir.
A partir de este martes iniciaron las obras de retiro de la carpeta asfáltica sobre la calle Francisco Zarco hasta el Paseo Santa Fe, haciendo adecuaciones para la ampliación de dos a tres carriles de circulación en ambos sentidos para tener una mejor movilidad vial en la demarcación.
La autoridad municipal exhorta a la comunidad a tomar rutas alternas habilitadas para evitar aglomeraciones vehiculares, a la par que agradece a la comunidad por su paciencia y colaboración por los inconvenientes que esta obra de ampliación pueda ocasionar.
Brandon murió y su padre está muy grave
Las rutas alternas son:
– Salida y entrada por la calle Francisco Zarco, colonia Colinas del Sol hacia el libramiento Rosas Magallón por el nuevo acceso.
– Calle Francisco Zarco y Paseo Estrellas del Pacifico.
– Calle Canseco, Santa Fe 3ra sección hacia la carretera libre Tijuana – Rosarito.
– Carril de contra flujo sobre el bulevar El Rosario, entrada y salida del fraccionamiento Santa Fe.

Además, agentes de Tránsito Municipal y unidades motorizadas, apoyarán en las horas de mayor afluencia vehicular para agilizar el tráfico y habilitar más carriles de circulación, principalmente en el Paseo Santa Fe y bulevar el Rosario; calle Francisco Zarco, calle Estrella Real del Mar y Estrella del Pacífico.
Con estas labores se busca mejorar el entorno urbano de la metrópoli. Entre las acciones a realizar se encuentra la renovación de concreto hidráulico, colocación de señalamientos viales, renovación de semáforos y alumbrado.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




