Estas son las 5 delegaciones con más violencia contra la mujer en Tj

En Tijuana se han implementado 216 puntos naranja para auxiliar a las féminas, y están ampliando la cobertura de los mismos en diferentes zonas.

TIJUANA.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), identifica las cinco delegaciones con más violencia contra la fémina en la ciudad, reveló su directora, Priscilla Velásquez Placencia.

Las delegaciones con más violencia contra las féminas son: Sánchez Taboada, Otay Centenario, delegación Centro, San Antonio de los Buenos y La Presa Este.


Habrá vientos de Santa Ana


Al respecto el alcalde de Tijuana, Arturo González, dijo que el Ayuntamiento trabaja junto con la sociedad civil para implementar programas que ayuden a evitar la violencia contra las mujeres.

El primer edil mencionó que en la ciudad se han implementado 216 puntos naranja para auxiliar a las féminas cuando se sientan en riesgo, y están ampliando la cobertura de los mismos en diferentes zonas. 

Con respecto a los feminicidios, sostuvo es un grave delito que se tiene que atender y en Tijuana van a la baja, el 11% respecto al año pasado, “pero sabemos que no es suficiente. Hay mucho trabajo por delante y seguiremos en la coordinación de manera más efectiva para combatir los delitos”.

Te puede interesar:

Back to top button