
Estados Unidos culpa a Irán de derribar avión ucraniano
Luego de que el Presidente Donald Trump anunciara sanciones para Irán por el ataque a dos bases aéreas, se culpa a los árabes de derribar el avión ucraniano el miércoles.
AGENCIAS.-Luego de que el Presidente Donald Trump anunciara sanciones para Irán por el ataque a dos bases aéreas, se culpa a los árabes de derribar el avión ucraniano el miércoles.
De acuerdo con Estados Unidos, el derribo del avión Ukranian International en el que murieron 176 personas se debió a un error de tiro de misil.
Este suceso se dio en medio de la tensión entre Estados Unidos e Irán, luego de que el primero realizó un atentado donde mató al General Qassem Soleimani.
Secuestrado en Estados Unidos es liberado en México
Sin embargo, las conclusiones de los iraníes son distintas, las autoridades persas, dicen que no hubo ninguna llamada de radio de emergencia y el aparato estaba tratando de regresar al aeropuerto de la capital cuando se precipitó.
Irán ya ha recuperado las cajas negras, pero, en plena crisis con Estados Unidos, ha anunciado que no las entregará ni a Washington ni a el constructor Boeing, sino que llevará a cabo la investigación en el país, con ayuda de un equipo de expertos ucranianos.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




