Estaba desaparecido; lo encuentran enterrado en su propio patio

CIUDAD OBREGON.- Un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio particular reportó el Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, al norte de la ciudad.

Se tratan de los restos de un hombre que, de acuerdo con datos familiares, permanecía desaparecido desde hace un mes. El hallazgo ocurrió el día 12 de julio, en la colonia Villas del Sol, en punto de las 13:00 horas.


VIDEO: Mueren decenas durante incendio en hospital Covid-19


El colectivo informó a través de sus redes sociales, que se introdujeron al domicilio porque los mismos padres tenían sospechas de que algo podría haber en el lugar, ya que había tierra removida en el patio de esa misma casa.

  • “Es un compromiso con nuestros ciudadanos, trabajar para encontrar a todos los desaparecidos… Nos faltan muchos y seguiremos reforzando nuestro equipo para dar los mejores resultados. Búsqueda positiva día 12 de julio de 2021″

En su cuenta de facebook, el Colectivo dió a conocer la información y comentó que existe la sospecha de que en el lugar, podría haber más cuerpos, por lo que seguirán con las acciones de búsqueda.


Te puede interesar:

Back to top button