Los tripulantes de una camioneta Chevrolet Silverado estuvieron a punto de ser linchados cuando se daban a la fuga en una persecución de la policía que acudió porque el conductor de ese vehículo quiso agredir a un ciudadano con un arma blanca.

En su intento por evadir a los policías, el conductor del citado vehículo chocó contra 17 vehículos que hacían fila para cruzar a los Estados Unidos, también destrozó 14 puestos ambulantes y atropelló a 5 personas.

La policía municipal informó que un sujeto de origen estadounidense fue detenido por agentes de la Policía Municipal, tras protagonizar una persecución hasta la garita internacional de San Ysidro.

El hoy detenido amagó con una navaja a un ciudadano en la Avenida Manuel Márquez de León, de la Zona Río, de lo que se percataron oficiales.

TE SUGERIMOS  Intensa persecución y balacera en Playas de Rosarito

En el momento que policías municipales se acercaban para intervenir, el individuo apeló a la fuga abordó del vehículo Chevrolet Silverado hacia los carriles izquierdos de cruce a los Estados Unidos, generándose una persecución.

En el momento más álgido los bomberos llegaron a la escena para atender a los atropellados e incluso al estadounidense que estaba siendo golpeado por los vendedores y los que ahí se encontraban haciendo fila.

Cabe mencionar que los bomberos son además paramédicos y por tanto delincuente o no atienden la emergencia por el simple hecho de tratarse de una vida. La postura de los bomberos es neutral aunque a veces mal entendida puesto que en esta ocasión estuvieron a punto de ser también golpeados por los molestos vendedores y personas enardecidas por la agresión brutal cometida por el hombre el fuga.

TE SUGERIMOS  Reportan asesinato de dos hombres y hallazgo de un feto

WhatsApp Image 2019-05-13 at 4.11.24 PM.jpeg

IMG_13052019_222748_940_x_400_píxel.jpg