TIJUANA.- Luis Enrique, esposo de Adriana Helena, la joven que fue reportada desaparecida tras ir a hacer recoger mercancía de venta de Facebook, señala que tras localizarla sin vida ha recibido amenazas.

Noticias Relacionadas

“Yo ahorita he recibido llamadas de gente desconocida que me pide dinero, pide que borre todo lo que he metido, incluso ayer que fui a la Fiscalía me dijeron que borrara todo lo que lo que haya hecho ya y pues la verdad yo tengo miedo, tengo miedo a dejar mi niña sola pues mi niña”, explicó Luis Enrique.

Adriana y Luis Enrique estuvieron siete años casados y tienen una hija de siete años, misma que recibió un último mensaje de su madre donde le decía que la amaba.

Luego de que la joven no llegó a su casa, Luis Enrique empezó a realizar la búsqueda, pero en las instituciones le indicaron que tenían que esperar 72 horas.


Huracán Agatha se acerca a costas de Oaxaca


“Yo  fui yo la verdad no sabía qué hacer porque pues nunca me había pasado, pues nunca había reportado sabía que era después de 72 horas, yo fui a la 20 fue, al Mariano, fui a todos lados y lo único que me decían tardaba más en llegar a lo que llegaba y me decían no pues ocupa 72 horas y me regresaban, me iba a otro lado (…) la busque en todos lados” dijo el hombre.

La familia de Adriana fue víctima de robo el año pasado

Adicional, el esposo de la víctima indicó que hace un año su familia sufrió un robo en su propia casa donde les amenazaron con matarlos, en ese incidente Adriana fue víctima de violación sexual.

“A mí este a mí me golpearon feo, mi niña estaba adentro también estaba más chica ella simplemente la sacaron a la calle (…) eran como unos 8 hombres y mujeres, hoy tengo miedo pues porque no se sabe pues no se sabe, yo no sabía si era un robo era algo que pensaban que teníamos dinero, llegaron amenazando que no sí que nos iban a matar que nos mandaron a matar a nosotros, desgraciadamente pues ella sufrió demasiado porque esa vez sufrió violación hace un año”, contó.

Finalmente, Luis Enrique descarta que la muerte de su esposa sea un accidente como en un principio se catalogó por las autoridades.

“Ella fue encontrada muy adentro de la Presa con signos de violencia, con golpes en la cabeza a ella se encontraron con vida para cuando llegaron a verla pero sí estaba muy grave pero aún estaba con vida y se le trasladó (…)  yo no me doy cuenta el viernes, ni sábado hasta el domingo me di cuenta que me marcaron que habían encontrado persona con esas características en la Semefo, fui a reconocerla desgraciadamente pues sí era mi esposa y a la hora de entregarme el papel que te entregan para para darte decía que era por cómo le dice por homicidio culposo que como muerte natural, accidente. Pues yo creí a lo mejor ella se accidentó porque ella fue por unas cosas a la agencia Tecate”.

“Pues ya vimos no fue un accidente, es imposible aparte la muerte culposa ahorita ya quedó descartada (…) y ahorita pues aquí pues están tomando declaraciones, no sé la verdad lo que estén declarando si sepan cosas todavía lo que haya pasado a mí no me han dicho absolutamente nada”.


Te puede interesar: