
Esposan a reportero de Tijuana en plena transmisión
El reportero de Televisa, Said Rodríguez fue esposado mientras realizaba un enlace en vivo sobre la situación en el punto de vacunación de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
TIJUANA.- El reportero de Televisa, Said Rodríguez fue esposado mientras realizaba un enlace en vivo sobre la situación en el punto de vacunación de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
Desde el martes que reinició la vacunación y que era de interés de la mayoría de los medios cubrir, en ese punto la misma oficial impidió a otros medios llevar a cabo el trabajo de cobertura.
Debido a ese antecedente, Said solicitó el apoyo de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, quien le indicó que le permitirían ingresar para realizar su trabajo por lo que el enlace en vivo fue programado.
Reducen puntos de vacunación en Tijuana
Sin embargo, al estar en vivo e intentar hacer el recorrido, la oficial y otro elemento de tránsito lo detuvieron y esposaron dejando constancia en video de la obstaculización de su trabajo.
Poco tiempo después, arribaron más elementos de la policía municipal y coordinadores de salud por lo que se liberó a Said Rodríguez, quien no presentó daños en su persona y pudo hacer su trabajo.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



