Espinosa critica a mexicanas por no ganar medalla en clavados

Colegas también critican a la clavadista por sus comentarios contra las mexicanas.


AGENCIA.- La clavadista, Paola Espinosa critica a las mexicanas, Carolina Mendoza y Dolores Hernández, por no ganar medalla en clavados sincronizados de trampolín de tres metros dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La medallista olímpica a través de redes sociales criticó el cuarto lugar de la competencia (275.10) que lograron las mexicanas, quienes fueron superadas por China (326.40), Canadá (300.78), y Alemania (284.97).


“Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para 🇲🇽 lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales🥉y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió.


Primera medalla olímpica para México en Tiro con Arco


Las reacciones de Espinosa han sido muy criticados por sus colegas, como la clavadista, Adriana Jiménez, la yudoca Vanessa Zambotti y la gimnasta Ana Lago.


Asimismo, los sus seguidores han reconocido su labor, pero aseguran que todos merecen sus oportunidades, como el caso de Carolina y Dolores, quienes dieron lo mejor de si.

Te puede interesar:

Back to top button