TIJUANA.- Durante esta madrugada la Policía Municipal de Tijuana protagonizó una espectacular persecución policíaca que inició en El Cañon del Pato al marcar el auto a un vehículo que hizo caso omiso.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con los dato obtenidos, el vehículo en fuga era una Cherokee Laredo color gris en la que viajaban cuatro sujetos.

Tras hacer caso omiso al alto de la autoridad se inició una intensa persecución policíaca con rumbo a Playas de Tijuana sobre el libramiento Rosas Magallón.

Según el relato, al llegar al Puente Palmeras los sujetos de la Cherokee perdieron el control y volcaron en una zanja donde aprovecharon para seguir su huída, sin embargo los oficiales de policía detuvieron a un hombre de 25 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correpondientes.

Doble ataque en otro punto de la ciudad

Previo a la persecución de el Cañón del Pato, en la colonia Hidalgo hubo un ataque contra dos personas a las 23:40 horas en calle Cañón Pípila de la citada demarcación.


Ahí hubo dos víctimas, un hombre de aproximadamente 20 años que fue declarado sin vida en el lugar po elementos de la Cruz Roja y una mujer que debido a las heridas fue estabilizada y enviada a un hospital para su atención médica.


Los agentes municipales dieron vista a la Procuraduría de Justicia del Estado quienes pudieron recuperar de la zona al menos seis casquillos percutidos.