Escuelas privadas de BC no regresarán a clases presenciales en marzo

Estudiantes de BC no regresarán a clases presenciales hasta que el Estado cambie a color verde sólido en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19.

TIJUANA.- Las escuelas privadas de Baja California no regresarán a clases presenciales en marzo, aclaró el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.


Fue la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANFE-ANEP), quien anunció del posible regreso a clases presenciales en las escuelas privadas afiliadas el próximo 1 de marzo.


Revelan cuáles son las colonias más contaminadas por covid



Al respecto, el Pérez Rico indicó que dicha acción no será posible en Baja California hasta que se haya transitado al color verde sólido en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19.


La ANFE-ANEP contempla el regreso de cerca de 20 mil escuelas desde el nivel preescolar hasta el posgrado, sin embargo, todo dependerá de las disposiciones de cada estado y de la Ley General de Salud.


Cabe señalar que Baja California se encuentra en color naranja en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19, y registra 42,968 contagios por el virus y 7,207 muertes.

Te puede interesar:

Back to top button