
‘Escorpión Dorado’ quiso sobrepasarse y Belinda lo cachetea
El ‘Escorpión Dorado’ quiso sobrepasarse y Belinda ella lo cachetea en pleno video mientras ella conducía.
MÉXICO.- El ‘Escorpión Dorado’ quiso sobrepasarse y Belinda ella lo cachetea en pleno video mientras ella conducía.
De acuerdo con el video, el ‘Escorpión Dorado’ se puso nervioso debido a que Belinda no conducía muy bien y se pasaba los señalamientos.
Durante su programa, el conductor no pudo contenerse y en varias ocasiones intentó “sobrepasarse” con la cantante, la cual pidió se comportara.
Belinda rompe el silencio sobre la relación con Lupillo Rivera
Ya aclaradas las cosas entre los dos, Belinda cantó varias canciones de Babo, del Cartel de Santa, y otras más y, desde luego la clásica del Sapito, aunque con desgano.
Entrados en confianza, Belinda le dio una cachetada al “Escorpión Dorado”, pero lejos de hacerlo enojar le gustó.
El video, que fue subido a la cuenta oficial del youtuber, rápidamente se convirtió en uno de los más vistos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



