TIJUANA.- Escoltas de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez reportaron una persona lesionada la noche del miércoles cerca del Cuartel Militar, después del Tercer Informe de la Edil.
Cuando circulaban por el bulevar Cuauhtémoc a la altura de la colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección cerca de las 8:00 p.m., los escoltas solicitaron el apoyo en la entrada del Cuartel y una ambulancia para un civil lesionado por proyectil de arma de fuego quien iba a bordo de un taxi libre.
De acuerdo a los primeros reportes, la agresión se registró en la tienda Walmart del Pacífico y tanto los agresores como la víctima circulaban en un taxi.
La víctima recibió impactos de bala en la mandíbula y el antebrazo izquierdo y fue trasladada IMSS para atención médica tras descender de la unidad y pedir auxilio.
Declaran alerta epidemiológica por calor en Mexicali y San Felipe
Minutos más tarde, en la calle Maneadero y Santa Esther de la colonia Valle Del Rubí, Sección Terrazas, fue ubicado el taxi con las características de los responsables de lesionar a la persona que fue auxiliada cerca del Cuartel, logrando la detención del agresor.
El taxi libre con número económico TL-ZM-04541 y con placas circulación A-136-ADG, quedó a disposición de las autoridades.
Además, se decomisó una pistola marca Browning color negra, calibre .380 con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles.