Es falso audio de un intento de secuestro a mujer en Central de Abastos
Oficiales municipales llegaron al sitio y se entrevistaron con locatarios quienes indicaron que desconocían el suceso, los policías reportan que todo esta tranquilo en el lugar.

TIJUANA.- Es falso un audio que circula a través de una aplicación de comunicación digital en el que se escucha la narración de un presunto intento de privación de la libertad de una mujer en un lugar denominado central de abastos.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Alberto Ayón Monsalve giró la instrucción para que oficiales de la policía de Tijuana se presentaran en un lugar de la ciudad al que se identifica con un nombre similar al que en la grabación señalan como lugar de los presuntos hechos.
Oficiales municipales llegaron al sitio y se entrevistaron con locatarios quienes indicaron que desconocían el suceso, los policías reportan que todo esta tranquilo en el lugar.
El narco sí amenazó a Jenni Rivera
Se exhorta a la población a evitar compartir anuncios, videos o audios que giran a través de distintas redes sociales sin comprobar que efectivamente se trate de sucesos reales que se hayan presentado en la ciudad.
El trabajo de la SSPCM continuará con estrategia permanente para atender cualquier llamado o preocupación de la población.
Te puede interesar:
- SSCBC y SSPM patrulla de manera conjunta en colonias peligrosas
- Localizan cadáver en canal, estaba amarrado a un bloque
- Instalan módulo de identificación de cuerpos en Empalme
- Gobierno Estatal entregará 14 mil lentes a niñas y niños: Marina del Pilar
- IMOS intercepta taxi con números imantados
- Matan a un joven y huyen en taxi libre
- Tijuana es declarada Ciudad Multilingüe
- 3 mil 800 corren serial atlético en Presa Este