SONORA.- En Cajeme personal de la Fiscalía de Sonora realiza pruebas de balística forense a un arma de alto poder asegurada a una persona de origen colombiano, detenido en las cercanías donde tres personas fueron privadas de la vida y una más resultó herida tras agresión armada.

Noticias Relacionadas

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme aseguraron a quien se identificó como Juan Camilo “N.”, de 33 años, originario de Colombia, en posesión de un arma para uso exclusivo del Ejército, una AK-47, conocida como “cuerno de chivo”, del calibre 7.62x39.

Expertos del Departamento de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), analizan el arma e indagan los hechos junto con el Ministerio Público y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


Incendio destruye nueve viviendas en Hermosillo


La Trilogía Investigadora mantiene la carpeta para determinar el ataque donde fueron privados de la vida dos personas del sexo masculino, uno no identificado y el otro de nombre Alberto “N.”, alias “El Toto”, así como Aarón Francisco, de 23 años, mientras que Daniel, de 20, resultó lesionado.

A las 17:00 horas del pasado sábado 20 de noviembre se tuvo conocimiento de la agresión efectuada por varias personas portando armas de fuego, quienes atacaron a los dos hombres no identificados y al lesionado en una casa de huéspedes.

El cuerpo del joven de 23 años quedó en el interior de un negocio de postres, ubicado en la parte posterior de la hostería, al parecer el ataque no iba dirigido a él. La persona herida se localizó en el techo y “El Toto”, uno de los fallecidos, traía fajada una pistola.


En pleno Centro de Ciudad Obregón se dio el enfrentamiento | Noticias con Alfredo Álvarez

Al activarse Código Rojo acudieron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Tras el despliegue por Código Rojo, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron a quien efectuó disparos en su contra y quien fue identificado como Juan Camilo “N.”, de 33 años, originario de Colombia, estaba en posesión de un arma para uso exclusivo del Ejército, una AK-47 y es investigado con relación a los hechos.

Alberto "N.”, (a) “El Toto", cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta, en el año 2006.


Te puede interesar: