MEXICALI.- Era de Brenda Denisse Muñoz Mena el cadáver localizado en un canal al poniente de Mexicali localizado el 10 de junio.
Desde que se informó del hallazgo y de que el cuerpo tenía diversos tatuajes su familia se puso en contacto con las autoridades para identificarla.
La joven estaba desaparecida desde el 4 de junio cuando salió de su casa y este jueves la encontraron envuelta en plástico flotando en un canal de la zona poniente de la colonia Eligio Esquivel.
De acuerdo a la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) se logró comprobar que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición por haber permanecido en el agua.
Lo acribillan frente a su madre al llegar al Aeropuerto
César Raúl González Vaca, coordinador del Semefo en Baja California, informó que el cuerpo presentaba un total de 22 lesiones de las cuales 21 fueron producidas por mecanismo cortantes y punzocortante en cara, cuello y tórax.
Así también el cuerpo presentaba lesiones de defensa en una de las manos y se confirmó que no presentaba lesiones de índole sexual en la zona genital.
“La causa de muerte es una herida punzocortante penetrante de tórax”, detalló.
Te puede interesar:
- Trabajo colaborativo entre los tres órdenes de gobierno, la clave para avanzar en seguridad: Burgueño
- Bajacalifornianos recibieron 5 millones de dosis de vacuna gracias a estrategia contra el Covid-19
- Niño lleva arma a primaria; acusan omisión de la directora en Tijuana
- Coparmex reconoce apertura, voluntad y disposición de Ismael Burgueño para lograr acuerdos
- Cofepris aprueba nueva terapia antidiabetes competidor de Ozempic
- Fuego consume una casa en la Obrera
- Asesinan a dos hombres en Camino Verde