
Entró a trabajar a una gasolinera y fue violada en su primer día
Una jovencita de 19 años fue violada por sus compañero el primer día de trabajo según su testimonio compartido a las autoridades.
ESTADOS DE MÉXICO.- Una jovencita de 19 años fue violada por sus compañero el primer día de trabajo según su testimonio compartido a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la colonia Rústica de Ecatepec el miércoles 20 de enero; agentes que realizaban un recorrido fueron alertados por la víctima.
La jovencita de 19 años aseguró que momentos antes había sido agredida sexualmente por dos de sus compañeros en los baños de la gasolinera donde trabajan.
Catean clínica de belleza donde desapareció youtuber de las mañaneras
“La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo”, informaron.
Al ingresar a los baños, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público localizaron a ambos sujetos.
“Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar”.
Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



