TIJUANA

Entregan seis viviendas a los afectados por incendios

La asociación construyó catorce viviendas en diferentes puntos de la ciudad, solamente seis fueron a los afectados de los incendios

TIJUANA.- La Asociación “Builders without Borders” en colaboración con Sistema DIF entregaron seis casa-habitación a igual número de familias que perdieron su hogar en los incendios ocasionados por la condición Santa Ana en Tijuana el pasado octubre.

La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz es brindar las facilidades a las asociaciones que desean contribuir con el bienestar y mejorar la calidad de vida de la comunidad, es por eso que se concretó esta acción a favor de las seis familias tijuanenses, manifestó la directora del Sistema DIF, Magdalena Bautista.


Acribillan a familia mientras circulaba en bulevar de Tijuana


“El bienestar, primer eje de gobierno del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, es ante todo un bien social, por lo que brindar seguridad y calidad de vida a los tijuanenses es lo que nos tiene aquí, entregando no solo una vivienda sino un hogar donde se vivirán cientos de momentos inolvidables”, expresó.

Agradecemos a las organizaciones de la sociedad civil que apoyaron con la reconstrucción de los hogares de las familias en la colonia Obrera y seguimos trabajando juntos sociedad y gobierno a favor de quien lo necesite.

“Estamos agradecidos con ésta asociación por su labor altruista en la reconstrucción de las viviendas, trabajamos en conjunto con la vinculación del traslado de material”.

“Son acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los tijuanenses”, enfatizó la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías Valdés.

Indicó que esta asociación construyó catorce viviendas en diferentes puntos de la ciudad, solamente seis fueron a los afectados de los incendios, esto gracias a la vinculación con la secretaria de Bienestar y el Sistema DIF.

Conmovido, Asención, padre de una de las catorce familias cuya vivienda fue edificada este fin de semana en la colonia Obrera, agradeció al grupo de voluntarios y a las autoridades municipales por poner de nuevo en pie el hogar donde habitaban 15 personas, entre adultos mayores, niñas y niños además de dos canes.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close