AGENCIA.- Entregan el iPhone a cliente que recibió un Boing tras su compra en línea en la tienda departamental Sears.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal,  tras una labor de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sears entregó el teléfono inteligente al consumidor.


Compra iPhone y le mandan un boing


La Profeco instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el hecho.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco  donde se hizo el primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención a través del programa "Conciliaexprés".

Luego se contactó a  Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, y se realizó la conciliación telefónica con el proveedor.

“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, expresó la Profeco.

Te puede interesar: