Entregan cheques a ganadores del 27 Maratón Internacional de Tijuana

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) entregó una serie de cheques de los ganadores absolutos y por categorías del 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Desde que finalizó la ceremonia de premiación en la explanada de Palacio Municipal, la paramunicipal comenzó a entregar los cheques a los triunfadores foráneos, con la finalidad de que no tuvieran contratiempos para poder cobrar su premio, ya que muchos de ellos regresaron a su lugar de origen la misma jornada dominical.

En el transcurso de la semana también se han entregado cheques en las instalaciones del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, a donde han acudido diversos ganadores de categorías, tales como Marysol Alexander, triunfadora de la categoría 25-29 años femenil, así como Sandra Bonilla, quien se impuso en la categoría 45-49 años femenil.

También asistieron triunfadores que tuvieron que hacer aclaraciones para quedarse con su premio como fue el caso de Susana Delgado, de Guanajuato, quien había finalizado segunda en la categoría 50-54 años, pero debido a que otra persona realizó el recorrido portando el número de quien había sido declarada ganadora, dicho registro quedó eliminado.


Ocho menores de EU vivían en un carro en situación insalubre


Además también acudieron los ganadores de las categorías prensa, donde también fueron necesarias un par de aclaraciones en ambas ramas, ya que hubo personas que no trabajan en medios de comunicación y que se inscribieron en la mencionada categoría.

Jesús Peralta de El Vigía, que había sido reconocido como segundo lugar en la rama varonil, ascendió al primer sitio, en tanto que Priscila Chávez de El Sol de Tijuana, tercera femenil, ascendió a segundo lugar luego de que se esclareciera que la corredora que terminó segunda tampoco formaba parte de un medio de comunicación.

El resto de los ganadores tendrá oportunidad en estos días de asistir a las oficinas del IMDET, de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, para solicitar su premio. Todos los triunfadores deberán presentar su identificación oficial y los locales también deberán mostrar su carátula de su estado de cuenta para poder recibir su premio mediante transferencia.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button