24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

Ensenada rechazará residentes de Tijuana y Mexicali

Ensenada rechazará residentes de Tijuana y Mexicali por los casos de contagios que se presentan en dichas ciudades,

Alejandra Guerra19 de abril de 2020Baja California

BAJA CALIFORNIA.- Ensenada rechazará residentes de Tijuana  y Mexicali por los casos de contagios que se presentan en dichas ciudades, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del puerto, Iván Nolasco Cruz.

A través de un comunicado dijo que la intención es prevenir la salud en el municipio, por lo que a partir del 20 de abril se limitará el acceso a los residentes de Tijuana y Mexicali.


Autoridades de salud BC advierten semanas críticas por covid-19


El funcionario aclaró que no es un cierre total, se trata de restricciones para dejar entrar, o salir a personas con actividades esenciales o no esenciales.

Aquí el comunicado íntegro:

5c452a93 014d 4994 baf4 ca0c244f026f

Te puede interesar:

Notas relacionadas