
Enfermero del Hospital General pierde la batalla contra el Covid-19
Luis García, enfermero del Hospital General de Tijuana, pierde la batalla contra el Covid-19.
TIJUANA.- Luis García, enfermero del Hospital General de Tijuana (HGT), pierde la batalla contra el Covid-19.
El trabajador de la salud tenía 42 años de edad y estuvo días luchando contra el coronavirus, hasta que perdió la vida por complicaciones derivadas del mismo .
García laboraba en el área de Urgencias en el HGT y desde el inicio de la pandemia, al igual que sus compañeros le hacía frente al Covid-19.
Con nueva prueba detectan más de 600 contagios en BC en 48 horas
Esta tarde, familiares, amigos y compañeros se reunieron afuera el hospital para prender velas blancas y despedir a García, quien era originario de Navolato, Sinaloa.
Cabe señalar que hace días, se solicitó apoyo en redes sociales para comprar medicamentos para el enfermero.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



