
Enfermero asesinó a su novia doctora por creer que lo contagió de coronavirus
Un enfermero italiano asesinó a su novia, la doctora Lorena Quaranta por creer que lo había contagiado de coronavirus.
AGENCIAS.- Un enfermero italiano asesinó a su novia, la doctora Lorena Quaranta por creer que lo había contagiado de coronavirus.
De Pace, de 28 años y habitante de Sicilia, llamó a la policía el martes y confesó que había matado a su pareja de 27 años. Al llegar a su apartamento, los agentes encontraron a la joven muerta y al hombre en el piso con las muñecas cortadas.
“La maté porque me pegó el coronavirus”, dijo el enfermero a los investigadores después de ser detenido.
Sin embargo, los fiscales descubrieron que tanto De Pace como Quaranta habían dado negativo al virus, por lo que calificaron las afirmaciones del enfermero de “tonterías”.

Aumentan muertos por coronavirus en BC
La pareja trabajaba en un hospital siciliano que lucha contra la pandemia. De Pace, quien aparentemente intentó suicidarse, fue trasladado de urgencia a ese centro médico, donde sus colegas lograron salvarle la vida.
En los días previos a su asesinato, Quaranta había estado activa en su página de Facebook, comentando los desafíos que enfrenta el personal médico en Italia.

“Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país”, escribió la joven. “Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos”.

En una publicación sobre esta trágica noticia, Cateno De Luca, alcalde de Messina, ciudad donde la joven estudió medicina, señaló que la cuarentena nacional era un momento particularmente difícil para las víctimas de abuso doméstico.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



