Enfermera finge vacunar contra Covid-19 y cobra miles de pesos

La enfermera fue arrestada en Palermo, Sicilia junto a sus cómplices.


ROMA.-Enfermera finge vacunar contra Covid-19 para que los pacientes obtuvieran el certificado y cobra 400 euros (al rededor de nueve mil pesos) en Italia, informó la Policía.


Los hechos fueron captados por una cámara colocada en el centro de vacunación donde trabajaba la enfermera, quien fue arrestada en Palermo, Sicilia.


A cambio de realizar el pinchazo, la enfermera descargaba en una gasa la dosis de vacuna anticovid y luego presionaba la jeringa vacía en el brazo del “paciente”.


La unidad de investigación y operaciones especiales de la policía de Palermo culminó con el arresto de la enfermera y del líder de un movimiento antivacunas, Filippo Accetta y otro complice, Giuseppe Tomasino, partícipes en corrupción y falsificación.


Retiran champús de Pantene y Herbal Essences por sustancia cancerígena



Entre la decena de “clientes” que fingieron vacunarse se identificó a los dos detenidos, así como un policía de la comisaría de Palermo y otra enfermera.

Plaza Río Tijuana


Por ello, los agentes cancelaron sus certificados, necesarios para acceder a restaurantes y locales en Italia.


Además, suspenderán al policía y a las enfermeras que necesitan estar vacunados para trabajar.


Renato Costa, comisario para la emergencia del coronavirus de Palermo, explicó que aunque se trata de un “episodio aislado”, todo “el personal sanitario del centro de vacunación de Fiera del Mediterraneo se sienten traicionados”.

Te puede interesar:


Back to top button